Objetivos:
- Facilitar la adquisición de conocimientos prácticos sobre la creación, gestión y comercialización de productos enoturísticos.
- Proporcionar la oportunidad de conocer experiencias reales de empresas y establecimientos de los diferentes sectores implicados en la oferta y comercialización de productos enoturísticos: bodegas, restaurantes, alojamientos y actividades turísticas.
Dirigida a:
- Empresariado, gestores/as y profesionales de establecimientos y empresas asociados/as a la Ruta del Vino de Bullas.
- Empresariado, gestores/as y profesionales de todo el sector turístico (alojamientos, restauración, hostelería, actividades), bodegas y sectores afines del territorio de Integral y, en especial, de establecimientos y empresas implicados o con interés en implicarse en actividades de turismo enogastronómico.
- Emprendedores/as en estos sectores.
Estructura
Cada jornada incluirá un seminario temático, una mesa redonda de experiencias con un número de ponentes que oscilará entre 3 y 5. Le seguirá un tiempo para preguntas y debate.
Contenidos
Seminario Web “Marketing, promoción y comercialización enoturística en las Rutas del Vino”
Ponente: David Mora (AC+ Consultores)
Mesa Redonda
- Chelo Miñana. Responsable de enoturismo de grupo bodeguero y socia de agencia de viajes USU Turismo Expertise.
- Cristina Alonso. Directora de la agencia Rutas de Vino Vintage Spain, especializada en turismo del vino desde 2003. Presidenta de la Asociación Española de Enoturismo y
Turismo Gastronómico - Lola Gómez. Directora de Clisol. Experiencia de comercialización con agentes y operadores nacionales e internacionales.
- Experiencias de promoción y comercialización de la Ruta del Vino de Bullas.